Solicitada

Con respecto a las palabras vertidas por la señora edila Guadalupe Caballero en sesión de la Junta Departamental de Paysandú, y publicadas en la edición de EL TELEGRAFO del día 11 de agosto del presente año, y como afectado directo de sus palabras, corresponde hacer las siguientes puntualizaciones:
–Que no conozco personalmente a la señora edila.
–Que el taller al que hace mención la señora edila es el de mi propiedad, y el único que realiza mantenimiento a las motos de la Dirección de Tránsito y Movilidad Urbana. –Que todos los días cualquier transeúnte puede apreciar motos estacionadas al frente de mi taller, motos de la Dirección de Tránsito y otros clientes.
–Que es una invención de la señora edila que cualquier moto que esté estacionada en mi taller lo esté a causa de deuda alguna.
–Que no está en mi práctica de más de 30 años como mecánico de la Dirección de Tránsito y Movilidad Urbana, y bajo gobiernos departamentales de todas las banderas, jamás he recibido cuestionamientos a mi ética ni mis prácticas comerciales, y mucho menos de practicar el “secuestro” de algún vehículo por falta de pago.
–Que la señora edila, en su falta de información, no duda en exponer mi prestigio como persona y como profesional de larga trayectoria, afirmando como real un hecho falaz, cuestión que me atrevo a catalogar como temeraria cuando la misma proviene de una representante del Poder Legislativo Departamental, que revela falta de información y que la lleva a afirmar un hecho que no es real y perjudica a un ciudadano.
Recomiendo a la señora edila que se tome en serio la tarea que el pueblo le ha encomendado por mandato, y que antes de ventilar asuntos en las sesiones de la Junta Departamental, haga honor al cargo que detenta y al menos se informe acertadamente, evitando perjudicar a los ciudadanos a los que debe su mandato.
Sergio Galetta