Subieron Bohemios, Esperanza y Olímpico

Siguiendo el ejemplo de Nuevo Paysandú, que ya había ascendido –pese a perder–, ayer se sumaron Bohemios, Esperanza y Olímpico para jugar desde el año próximo en la Divisional B, tras la disputa de la octava fecha de la segunda rueda de la Divisional C. Bohemios y Esperanza ganaron, en tanto Olímpico perdió pero igual se aseguró abandonar la C. Resta conocer los otros dos que subirán a falta de tres jornadas para el final del campeonato.
En efecto, Bohemios le ganó por 2-1 a Olímpico en el Complejo Collares, en tanto Piedras Coloradas bajó al líder Nuevo Paysandú por 1-0 con un tanto en la hora, se subió al quinto lugar y sueña con el ascenso. En el Estadio Municipal de Porvenir, Esperanza, que se sumó al grupo que escoltan al primero, le ganó con claridad por 3-0 a Charrúa, mientras que en el Parque Estudiantil Los Sauces y Boca de Sacra igualaron 0-0. Y en el Parque Sud América, el local cedió por 1-0 frente a San Félix.
Posiciones: Nuevo Paysandú 36, Esperanza 32, Bohemios 32, Olímpico 32, Piedras Coloradas 28, Deportivo América 27, San Félix 24, Los Sauces 22, Sud América 14, Boca de Sacra 10, Charrúa 5.