Unión contundente; perdió San Miguel

Este fin de semana dio comienzo a los octavos de final de la Copa Nacional de Clubes de OFI, donde los equipos sanduceros tuvieron suerte dispar. Unión dejó ver su fortaleza y aspiraciones, en tanto San Miguel no pudo en su visita a Fray Bentos.
Jugando como local en el Parque Bella Vista, Unión goleó ayer por 7-0 a Nacional de Dolores y, prácticamente, dejó encaminado su pasaje a los cuartos de final. De su lado, San Miguel perdió por 2-0 ante Centenario fraybentino y tocará remontar cuando disputen la revancha el próximo sábado o domingo.

Los otros cruces

Lavalleja de Rivera 3-4 Arachanas de Melo; Nacional de Nueva Helvecia 0-3 Palmirense de Nueva Palmira; Olimareñas de Treinta y Tres 0-4 Nacional de Florida; Guaraní Sarandí de Minas 2-2 Rampla Juniors de Durazno; Valdense de Colonia Valdense 1-3 Santa Bárbara de Trinidad; Campana de Libertad 0-5 River Plate de San José.
Las revanchas de todos estos compromisos se desarrollarán el venidero fin de semana. De ahí saldrán los ochos clasificados a cuartos de final. Los cruces de esta instancia serán luego confirmados por OFI.