Uruguay se tomó revancha de Japón

La selección uruguaya de fútbol femenino Sub 17 derrotó ayer por 2-1 a Japón, en partido amistoso disputado en el Estadio Domingo Burgueño de Maldonado. De esta manera, las dirigidas por Ariel Longo se tomaron revancha de la derrota del duelo del lunes, cuando las niponas se impusieron por 1-0 en Colonia.
Uruguay abrió la cuenta a través de Deyna Morales de tiro penal, a los 26 minutos; aumentó nada más iniciarse el complemento, por intermedio de Belén Aquino. Descontó, cerca del final, Chise Takizawa para Japón. Ambas selecciones se preparan para el Mundial de la categoría que se llevará a cabo en nuestro país entre el 13 de noviembre y el 1º de diciembre, en Montevideo, Maldonado y Colonia.
Las celestes entraron con Brisa Da Silva, Sharon López, Sofìa Ramondegui, Daniela Olivera, Antonella Ferradans, Cecilia Gómez, Karol Bermúdez, Deyna Morales, Micaela Domínguez, Belén Aquino y Esperanza Pizarro. En el transcurso del segundo tiempo, ingresaron Valentina Morales por Pizarro, Sasha Larrea por Deyna Morales, Sofía Acosta por López y Adriana Salvagno por Olivera.