Vecinos del noreste plantearon varias demandas a intendencia

Marco García, intendente en ejercicio, junto a varios integrantes del equipo de gobierno mantuvieron una reunión con vecinos de tres cooperativas de viviendas sindicales de la zona noreste, donde residen unas cien familias. El encuentro que se desarrolló a partir de la iniciativa de los vecinos y reunió a muchos residentes de los complejos ubicados sobre Enrique Chaplin. Valoró que la intendencia estuviera presente a través de varias de sus áreas, caso de los Departamento de Obras y Servicios, la Dirección de Tránsito y la Unidad de Diálogo con los Vecinos.
Informó que, fundamentalmente, los planteos recibidos son referidos a la infraestructura urbana y la necesidad de “mejorar algunos desagües pluviales y construir cordones cuneta”, así como “mejorar espacios públicos considerando la plantación de árboles en espacios verdes e incrementar el número de contenedores”.
Los residentes en los complejos entre las calles Chaplin, Ciudad de Young, Andresito y Éxodo, también solicitaron la instalación de reductores de velocidad en Chaplin, reconociendo el intenso tráfico que registra esa vía que conecta la ciudad en sentido norte-sur y sur-norte. Planteos como plantación de árboles, instalación de contenedores o colocación de señalética de tránsito, serán atendidos “en corto plazo”, dijo.

(Más información en edición impresa)