Avenida Salto: dos cuadras listas para hormigonado

Tras la etapa de remoción del hormigón viejo en la senda sur de avenida Salto, entre Libertad y 33 Orientales, por estas horas avanzan las tareas de compactación de base e imprimación, trabajo previo a la aplicación de los paños de hormigón.
“Continuamos según el cronograma establecido, ya pensando en la próxima colocación de hormigón”, informó la subdirectora general de Obras, Fabiana Bartesaghi.
La colocación de paños de hormigón estará a cargo de una empresa seleccionada en el marco de una licitación pública. La subdirectora general de Obras indicó que el trabajo previo que desarrolla la intendencia hace especial hincapié en la adecuada preparación de la base, fundamental para la durabilidad del pavimento.

Cambios en el tránsito por Salto

La Dirección de Tránsito indicó que debido a las obras en avenida Salto, con trabajos que se desarrollan por la senda sur y que se extienden hasta 33 Orientales y Montevideo, se ha dispuesto extender la circulación a doble mano por la senda norte desde Libertad hasta calle Montevideo, lo que ya está en vigencia.
Por lo tanto, no se puede estacionar ni detener los vehículos junto al cordón norte de la senda norte de la avenida Salto en el tramo comprendido entre las calles 19 de Abril y Libertad.