Buen Color Pinturas y Renner regalan automóvil O Kilómetro y te hacen hasta 30% de descuento

(Información Comercial)

(Información Comercial)

Buen Color Pinturas junto con Pinturas Renner Uruguay lanzaron la nueva campaña primavera 2018 y regalan el nuevo BMW 118i cero kilómetro. Además, para que tengas tu casa hecha una pinturita, encontrás toda la línea Renner con el 25% de descuento, todos los días, con todas las tarjetas.
Otra novedad para esta temporada es el lanzamiento de la nueva línea de pinturas Rekolor Gold, lo último en calidad premium del mercado. Es más durable, más resistente y tiene un mayor poder cubritivo. Esta nueva línea se presenta con una promoción especial: comprando Rekolor Gold, tenés un 30% de descuento y triple chance para el sorteo del auto. Los cupones se entregan por compras mayores a $ 1.000.
“El año pasado Renner sorteó un Jeep Renegade, que entregamos nosotros acá, en Buen Color. Este año redoblamos la apuesta y queremos que otro sanducero tenga la chance del cero kilómetro. Además, con la incorporación de la línea Gold, esperamos que más clientes se animen a pintar con una pintura premium, con prestaciones únicas en el mercado a un precio de lanzamiento muy competitivo”, dijo el director, Fernando Esponda.
El lanzamiento oficial de dicha campaña tuvo lugar en Montevideo el lunes 24 de setiembre. “Fuimos los únicos representantes del departamento en el evento”, destacó Esponda. Y añadió que “Buen Color pinturas tiene línea directa con la fábrica, lo que garantiza el mejor asesoramiento, las últimas novedades y stock permanente”.
¿Qué estás esperando? ¡Pisá el acelerador y vení a Buen Color! De Buen Color Pinturas, todos se van contentos. Leandro Gómez 1124, entre 19 de abril y Dr. Luis A. de Herrera, con teléfonos 472 20200 y 472 20067.