Centro Universitario Regional Litoral Norte de UdelaR ofrece 40 carreras

En la sede Paysandú del Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte de la Universidad de la República, se llevó a cabo una feria en la que se presentó toda la oferta de carreras que se cursan en la región. La muestra de opciones académicas se denominó “Estudiar está cerca” y fueron los propios estudiantes quienes organizaron los estands en los que se presentaron.
“Son más de 25 carreras en la propia sede y 40 en todo el Centro Universitario Regional. Pensamos que hemos hecho acciones de divulgación de las carreras fuera de la sede, pero todavía falta, en algunos casos, que la gente se acerque, conozca la interna universitaria, que pueda visitar los estands y conocer especificaciones de cada una de las carreras, contadas por los propios estudiantes”, indicó Mónica Cabrera, de la Unidad de Comunicación de la sede.

Las inscripciones se pondrán en marcha en febrero para la mayoría de los casos, pero por estas fechas se comienza a realizar el trámite para la obtención de becas. Se puede obtener más información en la sede Paysandú, en Florida casi Montevideo.

(Más información en edición impresa)