La selección Sub 20 de Uruguay viajó a Catar

La selección uruguaya Sub 20 partió ayer desde el aeropuerto de Carrasco hacia Catar, con el objetivo de disputar el Torneo 4 Naciones. Este certamen servirá a los dirigidos por Fabián Coito, seguir sumando experiencia de cara al Sudamericano de la categoría que se desarrollará a principios del año próximo.
El plantel volará con 17 futbolistas y se completará en Doha –capital catarí– con Edgar Elizalde y Rodrigo Zalazar, los dos convocados que se desempeñan en Europa.
Durante la previa al viaje, la Celeste trabajó en el Complejo Celeste, entre lunes y miércoles de mañana, y llevó adelante una práctica de fútbol ante Torque, dividida en dos tiempos de 30 minutos.
El equipo que dirige Fabián Coito hará su debut en la competencia, ante Costa de Marfil, el domingo 16 a la hora 13 de nuestro país en el complejo Aspire Academy. El miércoles 19 será el turno de enfrentar al local y el sábado 22 a Vietnam.

El plantel

Pedro Álvarez (Defensor Sporting), Emiliano Ancheta (Danubio), Maximiliano Araújo (Wanderers), Martín Barrios (Racing), Juan Manuel Boselli (Defensor Sporting), Thomas Chacón (Danubio), Edgar Elizalde (Pescara, Italia), Pablo García (River Plate, Argentina), Erik De los Santos (Peñarol), Emiliano Gómez (Defensor Sporting), Matías Dufour (Defensor Sporting), Mathías Laborda (Nacional), Ignacio Laquintana (Defensor Sporting), Bruno Méndez (Wanderers), Facundo Milán (Defensor Sporting), Brian Rodríguez (Peñarol), Mauro Silveira (Wanderers), Joaquín Trasante (Nacional) y Rodrigo Zalazar (Málaga, España).