Muy buenos resultados del judo en Concordia

Muy buenos resultados cosechó la delegación de la escuela departamental de judo que orienta Mario Larrosa en el torneo internacional que tuvo como sede al gimnasio del Club Independiente de Concordia. Un número importante de judocas formaron parte de la actividad, a la que se integraron también deportistas del Club remeros y del Club Social.
“Cumplimos con el objetivo que teníamos de salir campeones, pero la idea siempre es poder formar a los chiquilines en todo sentido. Igualmente, es importante el hecho de poder conseguir una copa porque sirve para incentivar a los gurises”, dijo Larrosa.
Mientras se prepara un torneo interno en el Estadio Cerrado para el próximo 7 de octubre, el plantel sigue entrenando de cara a las próximas competencias.
Pero el proyecto abarca mucho más que solo el hecho de entrenar, sino que “hemos formado oficiales de competencia, árbitros y a su vez más escuelas”, lo que es fundamental para el crecimiento de la disciplina.
Larrosa remarcó que “tenemos instructores trabajando en el Curupí, porque además es intención de afiliar a Miramar Misiones, aquel viejo club al que queremos reflotar con el judo y el fútbol, lo que permitirá darle mayores posibilidades a los chicos de la zona”.
Y dijo el entrenador que el trabajo social que se viene llevando adelante es importante, al punto que “se les está haciendo un seguimiento a los carné de los liceales para ver cómo evolucionan. La premisa que tenemos es que al que quiera, lo ayudamos pero bajo determinadas reglas”.

Las posiciones
Las posiciones logradas por los diferentes deportistas sanduceros en Concordia fueron los siguientes:
Primeros puestos: Pamela Sosa; Lucio López; Hanna Aguirre; Hariana Rodríguez; Thomas Alderete; Francisco Albornoz; Bautista Fort; Leonardo Bustos (CRP); Daniela Córdoba; Paula Correa; Yisel Castellanos; Claudia Moreira; Agustín Demontet; Samuel O’Neill; Martín Roux (CSS) en Sub 21; Aldana Dávila.
Segundos puestos: Ignacio Inda; Renatta Almeida; Benjamín Martínez; Gonzalo Roux (CSS); Matías Molinelli (CRP); Santiago Correa; Agustín Ferreira (CSS); Martín Roux (CSS) en Senior; Melanie Caballero.
Terceros puestos: Máximo Carvallo; Diego Cabillón.