Organización “Dame tu mano” recibió aporte por Zona Azul

La organización “Dame tu mano”, que atiende a personas con discapacidades y a sus familiares, recibió 100.000 pesos del aporte que recibe la intendencia por la Zona Azul. El acto de entrega se cumplió en la sede ubicada en Juncal y Bolívar. El intendente Guillermo Caraballo, acompañado por la secretaria general en ejercicio, Mariela Coiro, y el director de Diálogo con los Vecinos, Gastón Giles, realizó la entrega.
Tras formalizar el aporte y dialogar con los usuarios del centro y sus familiares, el intendente recordó que la ampliación del servicio de estacionamiento tarifado en el microcentro de la ciudad formó parte de un conjunto de medidas tendientes a ordenar el tránsito de la ciudad y enfatizó en que ese cometido “se logró”.
“La utilización de la Zona Azul aumenta mes a mes”, lo que “echa por tierra la opinión de que la gente no usa ese servicio”, dijo Caraballo y destacó que “el mecanismo de transparencia a través del cual cada mes se define que el pesito que la gente pone una vez que la intendencia lo recibe rápidamente lo vuelca a organizaciones que trabajan por la sociedad”.