Partidazo y empate entre Progreso y Boston

Progreso y Boston River igualaron 3 a 3 en partido correspondiente a la segunda fecha del Clausura disputado ayer en el Parque Estudiantil. Con este empate, el azulgrana se pierde la chance de continuar en la primera posición.
Progreso tuvo un mejor comienzo pero desperdició dos claras oportunidades a través Campos y Trinidades, aunque con buena intervención del arquero Carlos Acuña. Más tarde, un claro penal cometido contra Sergio Acuña que el propio jugador cambió por gol para poner el 1-0 para Boston River, cuando se llegaba a la primera media hora. Así se fueron al descanso.
El segundo tiempo fue espectacular con un juego mucho más abierto y con incertidumbre hasta el final. Sanguinet aprovechó un rebote y definió fuerte y arriba para empatar el partido para Progreso. Sin embargo, Amaro, quien hacía poco que estaba en cancha, empujó en la línea y nuevamente el equipo de Quebracho se adelantaba en el marcador. El encuentro se hacía cada vez más entretenido y de ida y vuelta. Trinidades igualó nuevamente para el azulgrana ganando una pelota muy cerca del área chica. Los espacios aparecían y daba la sensación que podían llegar más tantos. Y los goles arribaron porque el juvenil Schneider aprovechó un rebote para pegarle fuerte contra el palo derecho para dar vuelta el partido y por primera vez en la tarde pasó a ganar Progreso. Pero aún quedaba lo mejor porque a 4 minutos del final y con una formidable media chilena Bremerman empató para Boston River. Un golazo. De pelota quieta y hasta el final Progreso intentó encontrar un cabezazo salvador pero no lo consiguió.