Paysandú recibirá al regional de handball

Los Juegos Deportivos Nacionales siguen su curso en las diferentes disciplinas, y el handball será la próxima que cope Paysandú, ya que el jueves será tiempo de la disputa de la fase regional. Paysandú integra el regional junto a representantes de Salto y Artigas, que jugarán en este caso en las tres categorías en otros tantos escenarios diferentes: Allavena, la Plaza de Deportes y el Estadio Cerrado.
La competencia se pondrá en marcha a las 10 de la mañana, estando previsto que se extienda hasta las 16. La fase regional permitirá, como sucede en las diferentes disciplinas, clasificar para la etapa final, los Nacionales, que se desarrollarán en octubre en Montevideo. En este caso los primeros de cada categoría, tanto en damas como en varones, accederán al pasaje. Los Nacionales de handball se disputarán el 5 y 6 en Primera Categoría, los días 24 y 25 de octubre en Segunda Categoría, y el 17 y el 18 de octubre en Tercera Categoría.
Vale recordar que el último regional le correspondió al básquetbol, y tuvo como sede a la ciudad de Salto, que hoy recibirá al regional de vóleibol, con presencia sanducera.