Sociedad de Jubilados y Pensionistas procura mayor cantidad de socios

La Sociedad de Jubilados y Pensionistas de Paysandú procura aumentar su cantidad de socios. Para ello, promueve distintos pasos institucionales, indicaron los directivos Victoria Dávila, Gerardo Irazoqui y Juan C. Patriti.
Para lograr ese objetivo, proyectan hacer visitas puerta a puerta. “Una idea que teníamos desde comienzo de año, y esperamos concretar ahora con el mejor clima desde setiembre, es poder salir tanto en la mañana como en la tarde. Podemos asegurar en nuestro caso que si llegamos a aumentar el número de socios, realizaremos más actividades y hasta los nuevos socios comenzarán a venir solos, no será necesario ir a buscarlos”.
Cuentan con “el contacto mediante Internet, a través de ‘Sociedad de Jubilados y Pensionistas Sede Cajupay’, una página de Facebook que fue creada hace tres años. Sobre todo, queremos saber si el trabajo que estamos haciendo está de acuerdo con las aspiraciones de socios y amigos, que nos manifiesten sus inquietudes para hacer un mejor trabajo que aporte a todos”.
Este y otros temas estarán en consideración en la Asamblea General Ordinaria, que se realizará el miércoles 26 de este mes, con primer llamado a las 16.30 y segundo llamado a las 17. Aclarando que “se dará lectura y consideración del balance y memoria anual, escuchándose sugerencias e inquietudes de los socios. También estará el acto eleccionario, y necesitamos que haya más interesados en sumarse al trabajo”.