Sumarán cinco remorgómetros

El Club de Pescadores ultima detalles para incorporar, a través de la Federación Uruguaya de Remo, cinco remorgómetros para ser utilizados por el plantel que orienta el entrenador Querry Pegazzano, quien ya realizó la solicitud a la Federación.
El presidente del Pescadores, Oscar Pinna, señaló que los remorgómetros “van a permitir que el plantel pueda entrenar durante todo el año, más allá de la creciente o las inclemencias del tiempo”.
Y remarcó además que el club no solo apuesta al remo competitivo sino también a su cometido social, por lo que se integró a la flota un Doble Par de paseo, para ser utilizado por los socios.
La inversión puede realizarse, según informó Pinna, gracias al dinero que recibirá el club por el Presupuesto Participativo.
Los remorgómetros servirán además para continuar con la preparación de cara a lo que resta del Circuito Nacional, pero sobre todo para el cierre de la temporada, el Uruguayo Unificado que se disputará en Paysandú, con el Pescadores como anfitrión.
La próxima fecha del Circuito será el 20 de octubre en Mercedes, en tanto el Uruguayo se desarrollará los días 8 y 9 de diciembre.

Recibieron barandas
Ayer, la Intendencia concretó la donación al Pescadores de las barandas que estaban ubicadas en el exmuelle de la Shell.
Las mismas todavía no tienen destino definido en el predio del club, aunque existen dos posibilidades: la primera es que puedan colocarse en la costa, donde se está construyendo un nuevo espigón, o bien a lo largo de la zanja existente en el lado norte del predio si es que no puede concretarse su entubamiento, obra que se espera ingrese dentro del convenio con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas que espera firmarse.