Amanecer hizo la ventaja mediante un penal

En Parque Bella Vista, Deportivo Amanecer derrotó al local por 1 a 0 en encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Clausura, lo que alejó al papal de las primeras posiciones del campeonato. De cualquier modo, continúa segundo en el acumulado, solo por detrás de Huracán.
Bella Vista y Amanecer son dos equipos que se conocen y que realizaron una gran copa OFI, donde debieron eliminarse entre sí para llegar a la final. De arranque, una jugada larga por el sector izquierdo y Barreto pitó penal por la falta cometida al jugador De Olivera. Buena ejecución de Guiyama y Amanecer arriba en el marcador. El papal tuvo sus posibilidades de empatar, quizás la más clara fue la de Espinosa pero cuando parecía que definía por encima de Acosta, prefirió cruzarla y le salió débil y a las manos del arquero. Mejor manejo de Bella Vista que encontraba en Andrada su mejor arma en mitad de la cancha. Por el lado de la visita había mayor claridad cuando aparecía Duarte.
El segundo tiempo resultó mucho más entreverado y conversado por los jugadores. Más lento y con menos fútbol. No se generaron claras oportunidades para convertir. Por momentos se hizo muy cortado y de esta manera favorecía a Amanecer que ganaba tiempo dejando que pasaran los minutos. En definitiva, un partido parejo de mejor primer tiempo y la diferencia estuvo solamente ahí, en el gol tempranero.