Barbato celebró los 70 años

(Información Comercial)

(Información Comercial)

El 4 de octubre de 1948 comenzó a funcionar en Paysandú la joyería Barbato, en 18 de Julio entre Zorrilla de San Martín y Dr. De Herrera. Y así, trabajando de forma ininterrumpida y en el mismo lugar, acaba de cumplir 70 años de presencia en el comercio local, con tres generaciones de clientes que le reconocen fidelidad.
El pasado jueves 4, la joyería celebró con una reunión matinal, en la que estuvo presente Rodolfo Barbato, proveedores, clientes y amigos.
Por esta fecha especial, el local expuso algunos instrumentos que se solían utilizar años atrás, como una calculadora, joyeros y matasellos, la puerta original de madera de cedro de 1948 y el recorte del diario EL TELEGRAFO que anunciaba la apertura de la joyería hace siete décadas atrás.
“Quiero manifestar la satisfacción de poder celebrar 70 años de esta empresa, que sabemos de su prestigio. Nos reforzamos para ello, en eficiencia, responsabilidad y atención. También agradecer al público, a nuestras tres generaciones de clientes”, aseguró Dina Martínez, socia de Barbato.
“A su vez, estos 70 años nos hacen replantear las cosas en estos tiempos difíciles y que lo tomamos como un desafío. Nos encuentra bien, con muchos deseos de seguir, la empresa no en vano caminó todo este tiempo y no puede perderlo”, continuó Martínez, quien lleva 62 años trabajando en la firma. “Vivimos en un contexto comercial y social que todo el mundo lo sufre, que te hace cuestionar un poco cómo se debe seguir, y no hay receta para eso. Son ciclos y estamos dispuestos a afrontar la situación”.
En este mes aniversario, Barbato ofrece un descuento del 20% en todas sus mercaderías. Además, los clientes tienen la posibilidad de participar de un sorteo a llevarse a cabo el 31 de octubre. Son siete los premios: un reloj Jacques Lemans, un par de aros de oro 18, un reloj Orient con esfera de nácar, un par de caravanas de oro 18 y citrino, un reloj Calvin Klein, un par de caravanas de oro gris con brillante y un reloj Citizen Eco Drive de acero.