Choque entre camión y moto dejó un lesionado en ruta 90

Un joven de 18 años fue trasladado al Hospital Escuela del Litoral debido a las lesiones sufridas al chocar con un camión en la zona del Trébol, a pocos metros de la Escuela 93. El siniestro llamó la atención a quienes acertaban pasar por la zona, debido a que la motocicleta quedó incrustada entre los ejes del camión.
Información recogida por EL TELEGRAFO permitió saber que Ruben González se desplazaba a bordo de la motocicleta Loncin Spitzer 125 cc, matrícula IBX 767, por ruta 90 al oeste. Lo hacía junto al camión Volkswagen, matrícula ITP 3631, que llevaba un cargamento de rolos de madera en la zorra matrícula JTP 2071. Era guiado por un hombre de 30 años.
Al parecer, el camionero pretendió tomar hacia la salida que lleva a conectarse con la ruta 3, ya que su destino era el departamento de Salto. En ese momento, no habría advertido al motociclista, que terminó impactando a la altura del tanque de combustible del camión. Al lugar concurrió personal de la Comisaría Tercera y de la Brigada de Tránsito. Además, efectivos de Policía Científica llevaron a cabo el relevamiento fotográfico y planimétrico en la escena.