Ciclismo en CAMS: fue victoria de Víctor Faust

Víctor Faust fue el excelente vencedor de la etapa de ciclismo disputada en la pista del Autódromo “Héctor R. Gargano” de Cams con participación de 30 competidores de las categorías Elites, Sub 23 y Juniors.
Se corrió en el régimen de “vale todo” por espacio de una hora y cuarto, y al cabo de ese tiempo siete corredores llegaron escapados. Los fugados fueron escoltados por un pequeño grupo, en tanto los demás fueron perdiendo la vuelta y debieron echar pie a tierra.
La carrera se hizo a buen ritmo y los siete que tomaron diferencia promediando la misma ya no pudieron ser alcanzados, por lo cual vinieron entre ellos a definir, apareciendo Víctor Faust para dominar en los metros finales de la carrera, imponiéndose en buena forma.
Clasificación: 1º Víctor Faust, 2º Daniel Viera, 3º Enrique Peculio, 4º Mario Schreiner, 5º Martín Peirén.

Palacy y Carballo en Master

Luciano Palaci en la categoría A,B y C, y Alcides Carballo en la D y E , fueron los vencedores de la cuarta etapa del certamen para ciclistas Master, quienes compitieron a nivel de preliminaristas en la jornada de ciclismo que tuvo lugar en Cams.
Dos meritorios vencedores en sus respectivas categorías, tras ser protagonistas de pruebas que resultaron muy interesantes en su desarrollo, con lucha permanente y gente que salió a buscar la competencia en trámite más que animado.
Clasificaciones. Categoría A,B y C: 1º Luciano Palaci, 2º Aníbal Negrín, 3º Martín Scanavino, 4º Roque Dantaz, 5º Danilo Benítez. Categoría D y E: 1º Alcides Carballo, 2º Alberto Correa, 3º Jorge Tálamo, 4º Roberto Martínez, 5º Juan Wynants.