Ciclismo: ganaron Carballo y Tur en los Master

En la pista del Autódromo “Héctor R. Gargano” de CAMS, se disputó una nueva etapa de ciclismo correspondiente al certamen para los ciclistas Master. Los mismos están disputando este torneo divididos en dos categorías que cada fin de semana animan precisamente en el autódromo sanducero.
En la etapa llevada a cabo el pasado sábado, Alcides Carballo fue el vencedor de la competencia reservada a los integrantes de la categoría D y E, o sea donde corren los Master de mayor edad, mientras que Manuel Tur se impuso en la prueba para los de las categoría A, B y C, o sea el grupo más joven de los Master.
Dos competencias interesantes donde cada cual buscó ganar en las respectivas categorías y de esa manera ir mejorando su puntaje para estar arriba en las posiciones. El próximo sábado continuará disputándose el certamen en ese mismo escenario.
Clasificaciones. Master D y E: 1º Alcides Carballo, 2º Juan Wynants, 3º Jorge Tálamo, 4º Agustín Alvarez, 5º Consuelo Ojeda. Master A, B y C: 1º Manuel Tur, 2º Danilo Benítez, 3º Eduardo Morales, 4º Martín Scanavino, 5º Luciano Palaci.