Colón – Pelotaris, Wanderers – Touring

Se disputa hoy en dos escenarios diferentes, la segunda fecha de la segunda rueda del Campeonato de Honor de Básquetbol de Primera División comenzando los partidos a la hora 20.45. Colón en su cancha recibirá a Pelotaris, mientras que Wanderers en su recinto enfrentará a Touring.
Dos partidos que aparecen a priori muy interesantes en una segunda rueda que comenzó por cierto con producciones diferentes a la primera.
Recordamos que Wanderers y Touring habían vencido por abultados marcadores a Pelotaris y Allavena, respectivamente, y ahora en los partidos entre estos mismos equipos por la segunda rueda, mientras que Pelotaris le ganó a Wanderers y le quitó el invicto, Touring si bien ganó, encontró muchas dificultades para hacerlo y terminó por solamente cuatro puntos arriba en el tanteador.

Colón – Pelotaris

Colón le ganó a Pelotaris por un solo punto de diferencia en dramático final cuando se enfrentaron en la primera rueda. Ahora el panorama puede cambiar. Colón viene de perder dos partidos y Pelotaris logró su primera victoria quedándose con el invicto de Wanderers. Colón es locatario pero ahora las chances parecen estar parejas.
Seguramente, resultará un partido intenso y con promesa de final apretado. Colón por recuperarse y Pelotaris por afirmar la mejoría.

Wanderers – Touring

En la primera rueda y de visita ganó Wanderers por 13 puntos de diferencia jugando de mejor manera. Ahora se vuelven a enfrentar y mientras que Wanderers viene de perder su invicto a manos de Pelotaris, Touring le volvió a ganar a Allavena pero por un margen muy estrecho y con ello alcanzando en la punta de las posiciones a Wanderers. Wanderers esta vez será local y como tal buscará reafirmar el triunfo de la rueda inicial. Pero sin dudas deberá superarse.
Touring intentará ganar de visita y quedar solo arriba en la tabla. Promesa de muy buen partido no bien los dos retornen a sus mejores rendimientos.

Así juegan

Gimnasio de Colón. Hora 20.45: Colón – Pelotaris. Gimnasio “Raúl Zannier”. Hora 20.45: Wanderers – Touring.
Posiciones: Touring y Wanderers 9 puntos, Colón, Allavena y Pelotaris 6.