Condenaron a una mujer a dos años de penitenciaría por venta de drogas

Una mujer de 64 años, poseedora de antecedentes penales, fue condenada a dos años de penitenciaría como “autora de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes, especialmente agravado”.
Tras recibir una denuncia anónima acerca de la existencia de una presunta boca de venta de estupefacientes por calle Independencia, se puso en marcha un operativo de investigación y vigilancia.
En las inmediaciones del lugar se entrevistó a varias personas que salían del lugar portando envoltorios de nailon conteniendo sustancia estupefaciente.
Al proseguir las actuaciones, el lunes se realizaron varios allanamientos por efectivos de la Brigada Departamental Antidroga con el apoyo de personal de otras unidades policiales.
En el lugar denunciado se incautaron envoltorios conteniendo sustancias estupefacientes, que dio positivo a reactivo indicador de cocaína. También se incautaron dos televisores de 32 pulgadas. En ese lugar fue detenida la mujer de 64 años, poseedora de antecedentes penales, a quien la jueza penal de 8º Turno, doctora Gabriela Azpiroz, condenó como “autora de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes, especialmente agravado”, imponiéndole la pena de dos años de penitenciaría, según dio cuenta la Jefatura de Policía de Paysandú.