Coparon finca en zona de Porvenir y hurtaron camioneta para huir

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en la zona de Porvenir, donde una familia fue víctima de un copamiento. Tres sujetos, munidos con armas de fuego y utilizando pasamontañas, ingresaron a la finca y maniataron a los moradores.
Datos primarios obtenidos por EL TELEGRAFO permitieron saber que el hecho ocurrió pasadas las 21 en una finca ubicada en la Calle R, cerca de la zona donde se ubican los hornos de ladrillos. Prontos a descansar, el matrimonio estaba en su casa cuando fueron abordados por tres sujetos con el rostro cubierto, quienes arremetieron con violencia.
El dueño de casa, de 70 años, estaba estacionando su camioneta cuando se le acercó un joven con el rostro descubierto y le pidió un poco de agua para el radiador del vehículo. “Después me pidieron un gato para el vehículo y algo desconfié, porque antes me pidió agua”, indicó la víctima.
“Yo estaba con la camioneta y me puse cerca, me dijo si me abrían el portón. Ahí en ese momento uno de ellos me puso el arma en la cabeza y me dijo ‘esto es un asalto’. ‘Si vos te quedás tranquilo, no te va a pasar nada. Dame toda la plata que tengas’, indicó. Le colocaron un precinto en ambas manos y lo llevaron hasta donde estaba su señora de 68, a quien también maniataron.

(Más información en edición impresa)