Cuatro heridos en un accidente de tránsito

Cuatro personas resultaron heridas –entre ellas una menor de edad– en un accidente de tránsito entre dos motos, ocurrido en horas del mediodía en horacio Meriggi y Vicente Mongrell.
Por Vicente Mongrell al sur circulaba una moto marca Baccio PX 110 cc matriculada como ICN 915 que era guiada por un joven de 20 años, llevando a una muchacha de 19 como acompañante. Al llegar a Meriggi chocaron contra otra motocicleta marca Vital VX 110 cc con matrícula ICT 2487, en la que viajaba un hombre de 33 años llevando de acompañante a su hija de 11, ambos con casco protector.
A causa del impacto, todos los motociclistas fueron despedidos a varios metros de sus vehículos, por lo que se solicitó la presencia policial.
Al lugar acudieron dos agentes de la Seccional 3ª de Policía que solicitaron dos ambulancias para atender a los heridos. La agente a cargo efectuó un corte de calles con el móvil policial y algunos conos, ya que el tránsito en ese momento era muy intenso y la gente se acercaba, curiosa, para observar los heridos.
El primer móvil de emergencia médica que se presentó, trasladó al padre de la niña, quien se encontraba en estado más delicado, diagnosticándole en primera instancia politraumatismos y posible fractura de clavícula. Quedó esperando la niña con un familiar que acudió a auxiliarla hasta que fue trasladada en un automóvil hacia Comepa, donde fue diagnosticada con traumatismos leves. Los demás accidentados fueron llevados en otro móvil de emergencias hacia el hospital con traumatismos varios.
El el lugar trabajó también personal de Policía científica.