Culmina hoy la segunda rueda

Con la disputa de la quinta fecha, jugándose en dos escenarios diferentes, culmina esta noche la segunda rueda (“Mario Pérez”) del campeonato de Honor de Básquetbol de Primera División,
En cancha de Wanderers el local recibirá a Colón, mientras que en el gimnasio de Pelotaris los “vascos” enfrentarán a Allavena en el denominado “clásico de los Centros”.
WANDERERS – COLÓN
Luego de clasificarse campeón de la primera rueda Wanderers no pudo ganar en la segunda, perdiendo los tres partidos consecutivos que disputó. Colón, en tanto, venció a Pelotaris y después cayó consecutivamente ante Allavena y Touring.
En el total del certamen Wanderers, pese a las derrotas sufridas, está segundo en las posiciones, mientras que Colón empata el tercer puesto con Allavena.
Habrá que ver si los boteros retornan esta noche a lo mostrado en la ronda inicial para afrontar luego la tercera marcando una recuperación.
Colón ha sido desparejo en sus producciones. En el último partido cayó ante Touring luego de jugar un buen primer tiempo. Si reitera ese buen pasaje, está en condiciones de brindar lucha intensa.
PELOTARIS – ALLAVENA
Es la reedición del clásico del básquetbol sanducero de los últimos años. No han cumplido una exitosa campaña en lo que va de la temporada, por más que Allavena insinúa recuperación tras haber ganado sus dos últimos partidos, y de seguir en esa línea sin dudas puede dar más aún. Pelotaris está último en las posiciones y en esta segunda rueda solamente ganó un partido, sacándole precisamente a esa altura el invicto que tenía Wanderers.
Hoy es una jornada clásica y los “vascos” apuntarán para quedarse con la victoria y recuperarse. Allavena está mejor pero es un clásico, como tal se juega y las chances se nivelan. Promesa de partido intenso, sin dudas.
ASÍ JUEGAN
Gimnasio “Raúl Zannier”: hora 21.15: Wanderers – Colón.
Gimnasio “Nicolás T. Viana”: hora 21.15: Pelotaris – Allavena.