D’Acosta terminó quinto en Concordia

El piloto sanducero Rendo D’Acosta tuvo buena participación en la séptima fecha del Campeonato Entrerriano de Turismo Pista, disputada en el autódromo de Concordia, donde tras un fin de semana intenso y lleno de situaciones intensas pudo quedarse con la quinta posición en la etapa.
Mientras el sábado las cosas salieron prácticamente a la perfección, ayer se complicó todo teniendo en cuenta que sufrió un golpe que despistó al Fiat Uno cuando estaba tercero, por lo que tuvo que retornar a la pista para pelear por escalar posiciones. “El sábado el auto fue un caño, toda la tarde anduve segundo”, a lo largo de los entrenamientos. Ayer, durante la clasificación, “pusimos gomas nuevas, quedó más lento y me barría la cola, por lo que había que tratarlo más suave”, comentó D’Acosta, que pudo clasificar séptimo.
“En la serie terminé tercero”, relató. “Y en la final venía cómodo en el tercer lugar, y un golpe de atrás de Javier Huerta me despistó, perdí varias posiciones, pero pude remontar bastante ya que quedé quinto en la final”.
El podio de la fecha estuvo conformado por José Orellana, Gastón Dubois y Javier Huerta, en tanto cuarto fue Gustavo Francois y quinto D’Acosta.
“Todavía no tengo claro en qué posición quedé en el campeonato, aunque a esta etapa llegué en el tercer lugar”, dijo. Quedan tres fechas para el cierre de la temporada. La próxima etapa será doble, a disputarse los días 3 y 4 de noviembre, en autódromo a confirmar.