Defensor goleó a Wanderers por la 11ª del Clausura

Defensor sumó tres puntos más que importantes pensando en la tabla anual y la clasificación a copas internacionales, al golear a Wanderers por 3 a 0 en el Estadio Tróccoli por la 11ª fecha del Torneo Clausura.
El violeta no perdonó en el complemento, en el que fue más que el rival y sobre todo contundente a la hora de estar frente al arco de enfrente.
Álvaro Navarro (49’), el sanducero Ignacio Laquintana (60’) y Ramiro Cristóbal (85’) marcaron los goles para el triunfo del equipo de Eduardo Acevedo.
En tanto, Progreso no salió del empate 1 a 1 ante Liverpool como local en el Paladino. El dueño de casa abrió la cuenta a los 32’ por intermedio de Gonzalo Castillo, y a los 86’ Leandro Melazzi igualó para el negriazul.
Fueron expulsados Ignacio Lemmo en Progreso y Pablo Caballero en Liverpool a los 65’. En el otro partido de la víspera, Torque igualó 1 a 1 ante Antenas en el Centenario. José Álvarez abrió la cuenta para los carolinos a los 6’, y Pablo Olivera le dio a Torque el empate a los 51’.

Peñarol por un triunfo clave

Peñarol visitará esta tarde a Rampla en el Estadio Centenario, desde la hora 18 y con el arbitraje de Daniel Fedorczuk, Miguel Nievas y Eduardo Aguirre, en partido clave para seguir arriba en lo alto de la tabla del Clausura, y mantenerse a tiro de Nacional, que tiene fecha libre, en la anual.
El carbonero no tendrá a los suspendidos Cristian Rodríguez y Guzmán Pereira, y más allá de que ensayó algunas variantes a lo largo de la semana el técnico Diego López, no está confirmada la oncena para esta tarde.
La etapa comenzará a complementarse a las 15, cuando se enfrenten Danubio y Cerro en el Estadio Jardines del Hipódromo, en partido que irá televisado al igual que el de Peñarol.
Los restantes compromisos irán a la hora 16: Racing – River Plate en el Parque Roberto y Fénix – Boston River en el Parque Capurro.