El combinado Sub 14 y la Sub 15 golearon en Rivera y siguen liderando

Las selecciones formativas de Paysandú continúan en buena racha.
Ayer por la tarde, en una doble jornada desarrollada en el Estadio Atilio Paiva Olivera, los combinados Sub 14 y Sub 15 lograron sendas goleadas a favor ante Rivera para seguir liderando, en ambos casos, la Serie Norte de los respectivos torneos.
La Sub 14 que dirige Álvaro Arias está intratable y, con un juego sólido, le ganó por 3-0 a los riverenses con un triplete de Giuliano Stagno, el goleador del campeonato con 15 dianas, de las 52 que ha anotado Paysandú en lo que va del torneo. Los sanduceros suman puntaje perfecto tras vencer en los ocho encuentros que jugaron.
Por la misma Serie Norte del Torneo Integración OFI-AUF, Salto le ganó por 3-1 a Guichón, quedó segundo y relegó a los guichonenses a la segunda colocación, que la pudieron conservar gracias al empate de Artigas en su visita a Tacuarembó (1-1).
Tranqueras tuvo fecha libre. Posiciones: Paysandú 24, Salto 16, Guichón 13, Artigas 12, Tacuarembó 6, Rivera 5, Tranqueras 0.

SUB 15
De su lado, la selección Sub 15 que comanda Guillermo Arias, que disputa la Copa Nacional de Selecciones de OFI, muestra en cada presentación un juego más asentado y ayer se trajo un contundente 5-1 de la frontera para volver a sumar de a tres. Dos de Campanella, Laurino, Alzamendi y Puyol, los tantos sanduceros. Rivera recién pudo descontar en la hora y de tiro penal.
De este modo, Paysandú quedó primero solo al aprovechar que Salto tuvo libre. En el otro cotejo de la serie, Artigas derrotó como visitante por 4-0 a Tacuarembó. Clasifican a la siguiente fase solo dos selecciones, por lo que la disputa por esos boletos se pone muy interesante.
Posiciones: Paysandú 12, Artigas 10, Salto 9, Rivera 6, Tacuarembó 1.
En la próxima etapa, Paysandú tendrá libre en las dos categorías.