El Ejecutivo tuvo su reunión extraordinaria

El Ejecutivo de OFI (sin los consejeros suplentes) se reunió ayer de manera extraordinaria con el objetivo de clarificar cuál será la estrategia a llevar a cabo en las negociaciones por el estatuto de AUF.
La reunión se desarrolló luego de la que se dio cita en la Asociación, aunque no surgieron finalmente mayores novedades.
Más allá de que se informó que en la AUF se trabajará desde hoy y hasta el jueves inclusive para tratar los artículos en los que habría consenso, no se determinó a ciencia cierta quiénes estarán a cargo de las negociaciones.
Se dijo que el expresidente Bares en lo político y la Dra. Andrea Valiente en lo jurídico continuarán en el tema, siempre estarán integrando las respectivas comisiones.
La Dra. Valiente, por lo pronto, reununció a continuar trabajando por el estatuto, aunque aceptó el pedido de concurrir ayer a la AUF. “A ver: es algo lógico que tienen que seguir, y liderar el tema, porque ninguno de nosotros tiene idea de todo esto”, se dijo a EL TELEGRAFO desde OFI.
Hoy se definirá entonces si Valiente continuará trabajando en procura de hacer valer el derecho logrado por OFI.