El líder Huracán se presenta en el Estadio

El Huracán líder del Torneo Clausura del fútbol sanducero de Primera División abrirá hoy la cuarta fecha del campeonato, recibiendo en el Estadio Artigas a Deportivo Guaviyú.
El partido se disputará desde la hora 17.15 en el máximo escenario futbolístico de nuestra ciudad, donde el globito intentará subir otro escalón pensando en poder continuar en la pelea rumbo al título.
Huracán, que ha podido entrenar con mayor normalidad al poder contar con la cancha de Los Sauces, llega de ganarle sin brillar a Independencia, y aspira a recuperar su nivel para quedarse con los tres puntos ante un equipo que está necesitado.
La etapa se complementará mañana con los partidos Progreso – 18 de Julio, Bella Vista- Amanecer, Boston River – Litoral e Independencia – Estudiantil. Por el momento, las posiciones del Clausura están de la siguiente manera: Huracán 9 puntos, Progreso 7, 18 de Julio 7, Bella Vista 4, Litoral 4, Amanecer 3, Estudiantil 3, Boston River 2, Guaviyú 2 e Independencia 0.

Mañana la B
Anoche, a último momento, la Liga de Fútbol realizó variantes en la programación, y no se jugará hoy el partido entre Vialidad y Casa Blanca, que pasó para mañana junto al resto de los compromisos: Independiente – Juventud Unida, Rampla – Centenario, Libertad – Racing y Wanderers – Barrio Obrero.

En Sub 18
Hoy se abrirá además la 14ª fecha del torneo de los Sub 18, y también se pondrá en marcha la temporada 2018 de la categoría Sub 14.