El taekwondo sanducero segundo en Montevideo

Muy buena actuación tuvo la delegación del Grupo de Taekwondo Olímpico Sanducero que, conformada por 28 integrantes de tres de sus seis academias, en este caso la Escuela Departamental, Mburucuyá y Sunca, lograron el vicecampeonato en el Gran Premio Charría disputado en las instalaciones de Sutel, en Montevideo.
“Logramos el vicecampeonato al obtener 18 medallas de oro, y solo quedamos por debajo del local y organizador, OUD, y superando a equipos de Argentina, Brasil y a la Academia Woo Jeong de Las Piedras, que se quedó finalmente con el tercer puesto”, dijo el responsable del Grupo de Taekwondo Olímpico Sanducero, Mayko Votta.
Éste estuvo acompañado por los instructores Martín Romero y Alzamendi. “Quedamos muy conformes con la tarea realizada de los alumnos, que siguen progresando y demostraron todo lo entrenado en este torneo internacional”, remarcó Votta.
El entrenador internacional, integrante del cuerpo técnico de la selección de Uruguay, agregó que “logramos participar con el apoyo de Dirección de Deportes y el Sunca. Ya estamos planificando el último torneo del año, que será el 11 de noviembre en Fray Bentos”.