Esperan por definición de la Uruguay Cup

Una nueva edición de la Uruguay Cup, el torneo de baby fútbol que anualmente tiene su versión sanducera en el Estadio Artigas, se disputó parcialmente a lo largo de los últimos días, aunque restan por jugarse ahora las finales en las diferentes categorías.
Ante el mal tiempo se determinó que las finales se postergaran, y en el correr de la próxima semana se aguarda por una confirmación en cuanto a la fecha, lo que se definirá de acuerdo a los organizadores tras coordinar con ONFI y la Dirección de Deportes de la Intendencia, que aporta el escenario de juego a cambio de una contraprestación.
La competencia, como es habitual, permite que la gurisada tenga la mayor cantidad de partidos posible, y son varias las copas que están en juego: la de Oro, la de Plata, la Paysandú y la Intendencia.
Los partidos que restan por jugarse en la definición son los siguientes:
Copa de Oro. Categoría 2006: Independencia – Anglo de Fray Bentos por la final; Escuela Titanes – Escuela Vialense por tercer y cuarto puesto. Categoría 2007: Barrio Obrero – Independencia por la final; Progreso – Escuela Leo Ledesma, tercer y cuarto puesto. Categoría 2008: Estudiantil – Bella Vista por la final; Saladero – San José de Young por tercer y cuarto puesto. Categoría 2009: Barrio Obrero – Almagro, por la final; Independencia – Gladiador, por tercer y cuarto puesto. Categoría 2010: Independencia – Progreso por la final; Gladiador – Barrio Obrero por tercer y cuarto puesto.
Copa de plata. Categoría 2006: Bella Vista – El Trébol de Young, final. Categoría 2007: Nuevo Paysandú – Botines Celestes Salto, final. Categoría 2008: Miramar de Young – La Escuelita de Young, final. Categoría 2009: Estudiantil – Liga de Young, final. Categoría 2010: Bella Vista – El Trébol, final.
Copa Intendencia. Categoría 2006: La Escuelita de Young – Laureles, final. Categoría 2007: San Eugenio de Artigas – Farol Curupí, final. Categoría 2008: Farol Curupí – Remeros de Salto, final. Categoría 2009: Escuela Leo Ledesma – Rampla, final.
Copa Paysandú. Categoría 2006: Amanecer – Litoral, final. Categoría 2007: Remeros de Salto – Juventud Unida. Categoría 2008: Litoral – Lamperbierg de Quebracho, final. Categoría 2009: Litoral – San Javier, final. Categoría 2010: Estudiantil – Litoral, final.