Faust ganó en el Autódromo

Víctor Faust fue el vencedor de la etapa de ciclismo desarrollada en la pista del Autódromo “Héctor R. Gargano” de CAMS.
Esta competencia en el régimen de “vale todo” reunió a 22 competidores y se disputó girando durante una hora a la pista.
La prueba se hizo interesante, con varias alternativas donde se buscaba tomar diferencias para intentar el despegue definitivo.
Fue así que uno de esos intentos frustificó y un grupo de seis ciclistas logró tomar diferencias sobre el resto.
La persecución de quienes quedaron relegados no dio sus frutos y así los escapados concretaron su esfuerzo sacando definitivamente la vuelta de ventaja para venirse a la meta y definir entre ellos el ganador de la prueba.
Clasificación: 1º Víctor Faust, 2º Luciano Miranda, 3º Enrique Peculio, 4º Franco Lagracia, 5º Genaro Núñez.

MARTÍNEZ Y TOUR EN LOS MASTER
Roberto Martínez en los Master D y E, y Manuel Tur en los A, B y C, fueron los vencedores por una nueva fecha del certamen para los ciclistas Master.
Dos competencias que tuvieron movilidad, que resultaron interesantes, con dos vencedores que supieron imponer condiciones a la hora de definirse las competencias.
Estas fueron las respectivas clasificaciones de las dos competencias.
Master D y E: 1º Roberto Martínez, 2º Abilio Gauthier, 3º Alberto Correa, 4º Alcides Carballo, 5º Juan Wynants.
Master A, B y C: 1º Manuel Tur, 2º Danilo Benítez, 3º Juan Gutiérrez, 4º Guillermo Pérez, 5º Luciano Palaci.
Próxima actividad. Para el sábado 13 del corriente continuará la disputa del certamen para los ciclistas Master disputándose una nueva fecha. Como competencia de fondo irá una carrera organizada por un grupo de gente que está en el ciclismo y sobre el tema, esperamos que se nos suministren detalles para darlos a conocer a ciclistas y aficionados. El escenario para estas competencias será la pista del Autódromo “Héctor R. Gargano” como habitualmente sucede los sábados a la tarde.