Finalizaron los Juegos Deportivos

Con buen balance para los sanduceros se cerraron los Juegos Deportivos Nacionales organizados por la Secretaría Nacional del Deporte, que tuvieron a lo largo de su desarrollo competencia a nivel departamental y regional, hasta llegar a la instancia final en cada una de las disciplinas en las tres categorías liceales.
El básquetbol sanducero logró el título por parte del Liceo 1 en varones de Segunda Categoría, en tanto las damas de Plaza de Deportes en Tercera también obtuvieron el campeonato.
En vóleibol, las chicas del Liceo 4 lograron el título en Primera categoría y por lo tanto clasificaron para el Sudamericano, mientras que las chicas de la Plaza de Deportes fueron campeonas en Segunda, y el Liceo 1 terminó sexto en tercera.
El futsal, en tanto, el Liceo 2 fue cuarto en la rama femenina dentro de la Primera Categoría, mientras que UTU fue cuarto en varones en Segunda categoría.
En tenis de mesa, en tercera categoría fue segunda Sabrina Echenique, en tanto en ajedrez fue cuarta Domenike Domenech en Primera, mientras que Emiliano Maristán fue primero en Tercera, y Valentina Coquet segunda.
En atletismo fueron varios los sanduceros que lograron subir al podio, completando una gran actuación. Es para destacar que cuatro serán los deportistas que estarán en los Juegos Escolares Sudamericanos tras obtener el título nacional y la clasificación. Ellos son Luis Rivas (Liceo 3) en lanzamiento de jabalina; Sebastián Alza (UTU) en lanzamiento de martillo; Valentina López (Liceo 2) en 2.000 metros, y Manuela Rotundo (Liceo 4) en lanzamiento de jabalina.