Fusca incendiado

Perdidas totales en el interior de un Fusca se registraron en la tarde de ayer cuando el automóvil transitaba por avenida Soriano.
Aproximadamente a las 18.30 de ayer por Soriano, en dirección al Este, guiado por un joven de 21 años, circulaba un Volkswagen Escarabajo matriculado como IAB 3063. Al cruzar Treinta Tres Orientales el conductor observó como las llamas ingresaban al interior del vehículo desde una manguera a la que estaba conectada una botella con combustible, apoyada en el asiento trasero, por lo que atinó en primera instancia a arrojarla al exterior, pero el foco ígneo se había expandido por toda la tapicería. Una vecina que vio el fuego se comunicó con bomberos al teléfono 104, por lo que arribó una dotación de efectivos a bordo de la bomba 401 y sofocaron las llamas que ya habían consumido el interior del auto.
Luego de extinguido el fuego personal de bomberos confirmó que efectivamente se había soltado la manguera que conectaba la “mamadera” con el carburador y la nafta vertida al motor provocó las llamas.
En el lugar trabajó personal de seccional primera de Policía y personal de Movilidad Urbana, efectuando el corte de calles.