HOCKEY: El Golf consiguió tres triunfos ante Remeros Salto

Intensa actividad se vivió el sábado en canchas del Golf Club, donde el hockey del dueño de casa jugó por la cuarta fecha del Torneo Competencia de la UNHI, ante Remeros Salto, poniéndose al día ya que esta etapa había quedado postergada.
La jornada, intensa por cierto, se puso en marcha con el partido de Sub 14, en el que las sanduceras fueron muy superiores al rival, pero si bien se ganó por un claro 3 a 0 el tanteador podría haber sido más abultado. Es que las dueñas de casa mostraron una muy buena versión de su juego, dominaron en todo momento el desarrollo del partido, siendo superiores en todo momento por todo el frente de ataque, y como contrapartida fueron fuertes en defensa y no dejaron que la visita ingresara al área.
El equipo local formó con Tiziana Mársico, Maia Barbato, Agustina Medina, Luana Gómez, Valentina Olaso, Guadalupe Ortiz, Inés Bulanti, Brisa Montaña, Melina Argipiuk, Oriana Puleri y Agustina Ríos, ingresando a lo largo del compromiso Sol Moreno y Martina Irigaray.
Los goles fueron anotados por Inés Bulanti (2) y Guadalupe Ortiz.
A continuación fue tiempo de que se jugara el partido de Reserva, el que Golf dominó aunque no con tanta claridad, más allá de la victoria por 3 a 1. Nuevamente el equipo local marcó el ritmo del partido, aunque si bien fue más durante un lapso del compromiso tuvo algunos inconvenientes y le faltó claridad para plasmar la idea. Igualmente, el triunfo no corrió riesgo, y se concretó gracias a las anotaciones de Ángela Ibarra, Paula Prosper y Abril Estefanell.
El equipo formó con Abril Godiño, Florencia Almeida, Andreína Aguilera, Virginia Gamundi, Belén Gomez, Matilda Santana, Ximena Gil, Ángela Ibarra, Paula Prosper, Abril Estefanell y Lorena Jodus. También fue de la partida Ticiana Santana.
Ese tanteador de 3 a 1 se repitió en el cierre de la jornada. Fue triunfo del local en Primera División, en un partido que también dominó sin inconvenientes de principio a fin, aunque tuvo como gran escollo para poder aumentar el tanteador a la arquera salteña, que tuvo un número interesante de atajadas. Eloisa Roveta y Zelmira Álvarez (2) fueron quienes se hicieron presentes en el marcador.
El equipo albiverde formó con Natalia Ruoss, Florencia Almeida, María José Brasesco, Lourdes Adrien, Ángela Ibarra, Marianne Faget, Paula Prosper, Mariana Pestaña, Ticiana Santana, Eloisa Roveta y Zelmira Álvarez, al tiempo que también tuvo sus minutos en cancha Belén Gómez.