Hoy se inician los “Play Off”

Se inicia hoy la disputa de los play off semifinales por el torneo “Eduardo Hitateguy” de básquetbol de la categoría Sub 20.
Como estaba dispuesto se enfrentarán el 1 (Wanderers) con el 4 (Colón), y el 2 (Touring) con el 3 (Allavena), jugándose al mejor de tres partidos. Los vencedores de las series disputarán luego las finales al mejor de tres partidos con ventaja deportiva según la fase regular.
Wanderers, que perdió el invicto en el último partido, fue el vencedor de la fase inicial del certamen y por eso se enfrenta a Colón que culminó en cuarto lugar y sin victorias. A la luz de lo producido hasta el momento por uno u otro equipo, surge el favoritismo para el equipo botero, aunque claro está debe certificarlo en cancha.
La otra serie sin dudas es más pareja y allí no hay un equipo decididamente favorito. Los dos tienen la chance de seguir adelante y seguramente van a protagonizar partidos muy parejos. Esta es la programación para hoy.
Gimnasio “Rául Zannier”. Hora: 20.45: Wanderers – Colón. Gimnasio “Isabelino Iruleguy”. Hora 20.45: Touring – Allavena.

Reunión

Esta noche a la hora 19.30 se reunirá la Liga de Básquetbol para considerar el inicio de la segunda rueda del Campeonato de Honor de básquetbol de Primera División. Estaba dispuesto jugar un partido por cancha en cada jornada pero se consideraría la posibilidad de jugar los dos encuentros en un solo escenario en doble jornada.

Selección Sub 18

La selección de básquetbol de Paysandú Sub 18 continúa preparándose para competir en el Campeonato Nacional donde a su vez también estará en juego el título del Litoral, certamen que se desarrollará los días viernes 26, sábado 27 y domingo 28 del corriente en el Estadio Cerrado.
En la víspera, el plantel a las órdenes de los técnicos Fernando Soria y José Luis Verri, entrenó en el gimnasio “Raúl Zannier” de Paysandú Wanderers.
Una práctica intensa en la búsqueda de los mejores rendimientos en lo que hace al plano individual y colectivo atento a lo que será la exigencia de ese certamen.

Básquetbol

Se disputó la cuarta fecha del certamen que organiza la Liga Amateur de Básquetbol de Paysandú, registrándose los siguientes resultados.
Maxi Básquet 43 Babel 38, Diablos Rojos 67 Charrúas 53, Quebracho 55 Drink Team 54, La Tía 63 Los Mix 47, Perdón Mala Mía 57 Diet Coach Group 50, Resaka 57 Young 37.