Hoy y mañana le toca al atletismo

Los Juegos Deportivos Nacionales continúan viviendo la definición de la versión 2018, con la disputa de las finales en las diferentes disciplinas y categorías. Hoy y mañana le tocará al atletismo.
Hoy será el turno de que en la pista oficial del capitalino Parque Batlle se presenten los atletas de Primera Categoría, en tanto mañana saldrán a escena los de la Segunda y Tercera Categoría, contando en los tres casos con deportistas sanduceros que alcanzaron la clasificación a esta instancia, no solo de Paysandú ciudad sino también del interior departamental.

Firman convenio

Esta mañana, desde la hora 11 y en la Embajada de Uruguay en Buenos Aires, Uruguay y Japón firmarán un acuerdo de cooperación bilateral, que tendrá como objetivo promover las relaciones mutuas en el campo de la educación física y del deporte, así como fortalecer los lazos de cooperación y entendimiento mutuo entre los organismos estatales del deporte. Según informó la Secretaría Nacional del Deporte, se acordarán áreas de cooperación conjunta en gestión deportiva;infraestructura y equipamiento deportivo; educación y autoaprendizaje de entrenadores y especialistas; ciencia del deporte y medicina; antidopaje; protección del joven deportista; mujer y deporte; deporte para todos.