Huracán-Guaviyú: buen partido y justo empate

En el partido que abrió la cuarta fecha del Clausura, Huracán y Guaviyú empataron 2-2 en el Estadio Artigas. El punto le permite al globito seguir primero del torneo pero hoy puede ser alcanzado.
Huracán comenzó muy metido en el partido y Guaviyú muy desconcentrado. En pocos minutos, el local generó tres chances de gol. Ya a los dos minutos, Vidiella la colgó del ángulo para abrir el marcador. Reaccionó la visita y empezó a llegar y a generar situaciones.
La segunda mitad comenzaba de buena manera para la visita: córner desde la izquierda e Irizarri con golpe de cabeza empataba. Guaviyú siguió buscando y, en su mejor momento, nuevamente Huracán se adelantó en el marcador con un cabezazo de Bassadone.
El partido seguía abierto y con resultado incierto. A los 36, desborde de Pereira por la derecha, centro y Amaro anticipó y de cabeza igualó el encuentro. Final con un resultado justo en un muy buen partido. El globito dejó sus dos primeros puntos que hoy Progreso y 18 de Julio intentarán aprovechar para alcanzar a Huracán en la punta del Clausura.