Huracán lo dio vuelta ante Independencia

Por el complemento de la tercera fecha del Clausura de Primera División, como visitante Huracán lo dio vuelta ante Independencia para quedarse con los 3 puntos y pasar a comandar la tabla de posiciones.
Mejor comienzo de Huracán, que tenía la pelota pero no lograba llegar de manera clara al gol. Un gran remate de Cosio que iba al ángulo izquierdo y de forma espectacular el meta bifranjista Ortiz envió al córner, fue la situación de mayor riesgo. Con el transcurso de los minutos el partido se emparejó pero se hizo más deslucido. A los 36’ tiro libre de Colmán al área del globo, Bassadone que la peina y descoloca a Giles.
Gol en contra a favor de Independencia. Se iba la primera mitad y Barreto pitó penal para Huracán, que Correa cambió por gol. Así se fueron al descanso.
La segunda parte tampoco fue muy buena. Sin embargo Huracán parecía estar más cerca de desequilibrar el marcador. Y el golazo llegó en el minuto 28, gran jugada de Martínez que tomó la pelota y encaró a velocidad a la defensa de Independencia, amagó a meter algún pase pero prefirió rematar fuerte y al palo izquierdo del arquero para poner el segundo y festejado gol.
Hasta el final luchó la franja pero no consiguió la igualdad. Sin jugar bien y sin brillar como en otras oportunidades, Huracán ganó bien y lidera el clausura con puntaje ideal. JPD