Huracán lo dio vuelta en polémico partido

En un gran encuentro disputado en el Parque Rivabén por la sexta fecha del Clausura, Huracán se quedó el triunfo al vencer por 3-2 con Litoral luego de estar dos goles abajo. La victoria llegó sobre el final y hubo polémica.
Litoral comenzó con todo y en pocos minutos Gentile exigió en dos oportunidades al meta de Huracán. Las polémicas comenzaron temprano. Patritti picó por la izquierda, el línea Fernández levantó su banderín, Rivero dejó seguir y con un golazo Litoral se puso arriba en el marcador.
Minutos más tarde, otra gran jugada colectiva del decano y nuevamente Patritti, esta vez con golpe de cabeza, ponía el 2 a 0.
Sorpresa pero a esa altura justicia porque Litoral era más. Quedaba poco para finalizar el primer tiempo cuando Sueldo le robó con la mano la pelota al arquero García y anotó el descuento.
Tras varios minutos de reclamos y pedidos el árbitro certifica el gol a instancias del asistente Roa.
Para la segunda mitad el local sintió el cansancio y el golpe anímico que le provocó ese gol mal consolidado, y cedió terreno. Huracán con mucho impulso empezó sin muchas ideas a llegar al arco adversario. Sueldo primero y Vidiella luego, hicieron lucir al meta García. A los 36’ penal de Esbre y Martínez empató el encuentro. Pereyra salió lesionado y Litoral perdió en marca. Ya en adicionales córner y el que ganó en el área fue Sueldo para poner el festejado 3 a 2. Con el triunfo, el globito vuelve a dar pelea en el Clausura.