Independiente pegó la vuelta

Le alcanzaba con un empate pero no quiso arriesgar: Independiente le ganó 2 a 0 a Vialidad, en el complemento de la 6ª fecha del Torneo Clausura de la Divisional B, y alcanzó el esperado retorno al círculo de privilegio. Los rojos pasaron a comandar ahora la tabla anual, por delante del también ascendido Wanderers, gracias a los goles marcados por Benítez y Yaques, que valieron un ascenso.
En tanto, Juventud Unida tenía que ganarle a Racing para poder subir también ayer, pero terminó cayendo por 3 a 2 frente a los de la academia. El verdolaga está cerca de poder ascender, pero no pudo confirmarlo en la tarde de la víspera e intentará confirmar su vuelta al círculo de privilegio el venidero fin de semana.
En el otro de los tres partidos que complementaron esta etapa, Casa Blanca se impuso por 3 a 2 a Libertad.
Las posiciones quedaron de la siguiente manera: Independiente 33, Wanderers 32, Rampla 30, Juventud Unida 28, Barrio Obrero 21, Racing 19, Casa Blanca 18, Centenario 14, Libertad 12, Vialidad 3.
Permanencia: Wanderers 58, Juventud Unida (D) 56, Independiente 54, Rampla 44, Racing 45, Barrio Obrero (Duplica) 42, Casa Blanca (Duplica) 36, Vialidad 31, Centenario (Duplica) 28, Libertad (Duplica) 24.