La 2008 está clasificada

La selección 2008 de la Liga Sanducera de Fútbol Infantil clasificó a las finales del Campeonato Nacional de ONFI de la categoría, tras superar de gran manera las semifinales disputadas en Tacaurembó.
Los sanduceros, orientados por Marcos Da Silva y su ayudante Facundo Patritti, tuvieron gran rendimiento y lograron quedar primeros en la serie que compartieron con el dueño de casa, Palermo y Durazno.
Justamente ante los duraznenses logró Paysandú su primera victoria, por 4 a 1. Los goles fueron de Maximiliano Casco, Joaquín Aguirre, Kalim Sosa y Alejandro Fiallo.
En su segunda presentación, Paysandú goleó 4 a 0 a Palermo con anotaciones de Gonzalo Reina, Joaquín Aguirre, Emiliano Báez y Luciano Silveira.
Y en el último partido la Blanquita empató ante Tacuarembó 1 a 1, con festejo de Maximiliano Casco, para que Paysandú se quedara con el primer puesto de la serie semifinal y, por ende, con la clasificación a la final de Oro del Campeonato Nacional, en el que los sanduceros vienen pisando fuerte.