Larrañaga: “El país no soporta un cuarto gobierno del Frente”

“El país no soporta un cuarto gobierno del Frente Amplio” dijo Jorge Larrañaga en la inauguración del local de la lista 33, liderada por el edil departamental Jorge Genoud, quien se ha unido a la propuesta “Juntos” de Larrañaga.
“Vamos a tener que luchar contra un gran poder político y económico, y para hacer eso tenemos que hacerlo juntos. Tenemos que luchar de manera muy decidida con trabajadores de la actividad política, pero con la ciudadanía”, agregó.
“La próxima interna de los partidos políticos será una primaria, en la que la elección de los candidatos tendrá una enorme importancia. Porque o gana el Partido Nacional o todo sigue como está; esto es esencial que también se sepa”, destacó el senador nacionalista.
“Se hace imperioso –subrayó- luchar y defender el empleo; porque es algo central en la medida que 50.000 trabajadores perdieron los suyos en el último año. En realidad el Estado termina siendo enemigo de los trabajadores porque los llena de cargas y de impuestos. Esto sin dudas golpea más y más al pequeño y mediano comerciante o productor”.
En lo que refiere a su campaña “Vivir sin miedo” dijo que “le estamos dando un fuerte respaldo a este proyecto, el único que se opone a la delincuencia y al gobierno que no la combate. Vamos por el objetivo, por recoger firmas para vivir sin miedo y tener cambios fundamentales en la seguridad ciudadana”.