Litoral conquistó Quebracho

En encuentro entretenido, donde el fútbol asociado apareció por momentos, Litoral logró, no sin dificultades, llevarse los tres puntos al vencer por 2-1 a Boston River en el difícil reducto del Parque Cajarville de Quebracho.
Hasta promediar el primer tiempo, la visita se mostró más armada en su accionar, con buen trabajo de Patritti hilando jugadas pero que no se concretaban en claro peligro. Boston River se fue rehaciendo con delanteros en frecuente posición adelantada. Rey, bien apoyado, malogró tirando afuera e instantes después Medina es derribado a la entrada del área pero el juez desestima el penal que reclaman los locales.
A segundos de iniciado el complemento, Medina, cara a cara con García, y el duelo lo gana el golero.
A los 7 minutos, los hechos que cambiaron el encuentro: expulsión de Helguera por doble amarilla, tiro libre de M. Rey que la pone en el ángulo superior izquierdo de Acuña, para marcar la apertura.
Además, en la incidencia el arquero da su cabeza contra el palo y debe ser sustituido.
Boston River muestra rebeldía y en rápida jugada entre Rodríguez y Bremermann, éste llega con violento disparo que controla García. Se suceden las llegadas sobre los arcos hasta que, a los 39 minutos es Gómez quien marca el segundo al recibir una pelota dentro del área rival.
No estaba todo dicho porque Medina, de tiro libre, descontó para el local y le puso emoción a un encuentro que tuvo 15 minutos de adición. Pero nada hizo cambiar el resultado y el triunfo quedó en manos de Litoral. ABM