“Los Brujos “ andan de caravana y picadas

La 18ª edición del Motoencuentro Internacional de la Agrupación “Los Brujos” se puso en marcha en la víspera teniendo como epicentro de las actividades al Parque Guyunusa, aunque hoy se vivirá el fuerte de la programación.
Esta mañana, a la hora 11, se vivirá la primera caravana con la participación de moteros uruguayos y argentinos que seguramente se sumarán en mayor número en la presente jornada.
La travesía se iniciará en el Guyunusa, y habrá dos paradas, en el Hotel París y Confiterías Las Familias, para que los sanduceros puedan apreciar de cerca las máquinas.
A las 14.30, en tanto, la caravana saldrá desde el Guyunusa pero con destino al Aeropuerto Tydeo Larre Borges, donde se realizarán las picadas con las decenas de pilotos que gustan de la velocidad. La fiesta será completa, teniendo en cuenta que tras las competencias en la pista del aeropuerto sanducero el Guyunusa será escenario de las tradicionales competencias que disfrutan los participantes de cada motoencuentro.
La entrada al predio no tiene costo, pero se solicita la colaboración de un alimento no perecedero destinado a la Fundación Pérez Scremini.