Los Candiles viajó a Buenos Aires

Una delegación de 17 chicos y 23 chicas de 5º y 6º años del Colegio Los Candiles viajó a Buenos Aires invitado por el Colegio Los Molinos, para llevar adelante diferentes actividades en su campo deportivo.
Tres días estuvieron los sanduceros en Buenos Aires, donde los varones disputaron cinco partidos de fútbol ante los anfitriones, así como con equipos de Mendoza y La Plata, además de participar de la competencia de atletismo, que incluyó pruebas de velocidad sobre 70 metros, posta de 4×50, salto largo y lanzamiento.
Mientras, las chicas formaron parte de un encuentro de fútbol femenino ante escuelitas de Buenos Aires.
“El viaje fue por demás productivo, porque además de formar parte de las actividades previstas, pudimos competir además en hockey femenino y en rugby masculino, aunque en este caso en Casa de Padua”, dijo el profesor Guillermo Arias, quien destacó la participación de los sanduceros, que representaron a Uruguay junto a un par de colegios privados de Montevideo.
“Este encuentro se realiza una vez por año y se está apuntando a participar en este tipo de actividades, porque estamos apostando muy fuerte al deporte”, remarcó.