Los juveniles volverán a jugar el domingo

Luego del parate obligado por problemas arbitrales, retorna este fin de semana la disputa de los torneos de selecciones en Sub 14 y Sub 15. Paysandú, de buena campaña en ambas categorías, visitará a Rivera este domingo en el Estadio Atilio Paiva Olivera.
Por la Copa Nacional de Selecciones Sub 15 de OFI, los dirigidos por Guillermo Arias enfrentarán desde las 17 horas de ese día a los riverenses por la segunda fecha de la segunda rueda de la Serie Norte, con el arbitraje de José De los Santos, Miguel Pereira y Fernando López de Salto. En el otro encuentro por este grupo, jugarán Tacuarembó y Artigas el sábado a las 19 en el Estadio Raúl Goyenola (Néstor Coelho, Silvio Antúnez y Luis Sandro Ferreira de Rivera). Salto tendrá fecha libre.
Los sanduceros lideran junto a Salto la Serie Norte, con 9 unidades cada uno. Les siguen Artigas con 7 puntos, Rivera con 6 y Tacuarembó con 1.

Sub 14
De su lado, por el Torneo Integración OFI-AUF Sub 14, el duelo entre Paysandú y Rivera abrirá la doble jornada en el Paiva Olivera, con el comienzo fijado para las 15 horas del domingo. El cotejo será arbitrado por Fernando López, José De los Santos y Miguel Pereira de Salto.
Por la misma Serie Norte, Guichón visitará a Salto, el sábado a partir de las 14, en el Estadio Ernesto Dickinson (Ruben Cichero, Carlos Peralta y Miguel Nociglia de Fray Bentos), y Tacuarembó recibirá a Artigas, también el sábado, en compromiso pactado para las 17 con el arbitraje de Sandro Ferreira, Néstor Coelho y Silvio Antúnez de Rivera. Descansa en esta jornada, la selección de Tranqueras.
En Sub 14, Paysandú comanda con comodidad esta serie, con puntaje perfecto luego de haber ganado los siete partidos que ha disputado. Primero con 21 puntos, lo escoltan Salto y Guichón con 13 unidades, Artigas con 11, Rivera y Tacuarembó con 5, y cierra Tranqueras sin sumar.

Femenino
La actividad a nivel de OFI se complementa este fin de semana con la disputa en Paysandú de la primera fase del primer campeonato Sub 14 del fútbol femenino enmarcado en la Liga de Desarrollo Conmebol. La instancia se llevará a cabo en el Parque Independencia y se jugará este sábado, domingo y lunes, con la participación de cuatro clubes: San Miguel sanducero, Palmirense de Nueva Palmira, Lavalleja de Rocha y la selección de Paysandú.