Nacional quiere pasaje para las semifinales

Nacional jugará en un Parque Central repleto la revancha ante el Fuminense de Brasil esta noche desde las 21.30, en búsqueda de poder sellar el pasaje a las semifinales de la Copa Sudamericana.
Los tricolores igualaron 1 a 1 en el partido de ida en Brasil, donde jugaron un buen partido y merecieron quizás un poco más, y saben que hoy deben marcar la diferencia para poder superar estos cuartos de final.
El objetivo está claro, aunque más allá de que un empate sin goles colocaría a Nacional en la próxima instancia, el equipo no puede descansarse ni especular, y deberá salir a buscar la victoria.
Con 32 mil personas en las tribunas, el dueño de casa apostará a hacer la diferencia. Pero Fluminense sabe que debe arriesgar.
Nacional llega dolido: Peñarol le arrebató el Clausura, y tras el empate ante Atenas el fin de semana el tricolor no pudo mantener la punta en la tabla anual, que ahora es carbonera.
Por eso la apuesta a esta Sudamericana es grande, y más luego de lo sucedido en los últimos días. Nacional está en condiciones, deberá ser contundente, pero no podrá descuidarse.
El ganador del duelo se medirá en semifinales con el vencedor de la serie entre los brasileños Bahía y Atlético Paranaense.

Así juegan
Escenario: Parque Central. Hora: 19.30. Árbitros: Tobar, Schiemann y Ríos (Chile).
Nacional: Esteban Conde, Jorge Fucile, Rafael García, Alexis Rolín, Alfonso Espino, Christian Oliva, Santiago Romero, Matías Zunino, Carlos De Pena, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio.
Fluminense: Júlio César; Léo, Roger, Digão, Ayrton; Jadson, Gum, Richard Coelho Everaldo, Junior Sornoza, Luciano.