Niña de 9 años fue mordida por un perro en San Javier

Un profundo corte en el muslo y otras heridas sufrió una pequeña de 9 años al ser atacada por un perro que le salió al cruce en la localidad de San Javier. La madre de la menor, Noemí Burgos, indicó a EL TELEGRAFO que la denuncia fue realizada y derivada a la Cotryba. El perro atacante, que pertenece a una señora de la zona, “no es la primera vez que le sale a la gente y muerde”. Pero, hasta el momento, “nadie ha hecho denuncia por no tener mayores problemas”.
El hecho ocurrió cuando Katerina volvía de la escuela hacia la casa de una amiga, cuya madre es policía de la comisaría local. “Iba en bicicleta con su compañerita y al cruzar el perro, que estaba en la calle suelto, salió a correrlas y alcanzó a tirarla de la bicicleta. Primero quiso morder a la amiguita, pero ella salió corriendo”, comentó.
Katerina, en tanto, quedó caída junto a su bicicleta y debajo del animal, que comenzó a morderla en piernas y abdomen. “Como la amiguita vive cerca y corrió, alcanzó a decirle a la madre y enseguida ella salió a auxiliar a mi hija. Cuando quise acordar paró la camioneta de la policía en mi casa con mi hija toda ensangrentada. Como acá (San Javier) no había doctor la llevaron de urgencia a Fray Bentos”, expresó Burgos.

(Más información en edición impresa)